WANNA HELP?

Wanna Help

¨Wanna Help¨ es un programa que apoya a las familias rurales en Costa Rica, mientras reconstruyen sus pequeños negocios después de la pandemia de Covid-19. Cada donación se destina a subvenciones que proporcionan nuevas herramientas e infraestructura clave para ayudar a estas familias locales a recuperar sus medios de vida y lograr la seguridad de los ingresos.

¡Con su apoyo empoderamos a las zonas rurales y fortaleceremos el turismo comunitario en Costa Rica!

¡Escanee el QR para hacer una donación!

_____________________________

 

  ¡CONOZCA LOS EMPRENDIMIENTOS DE ESTAS FAMILIAS AQUÍ!

¡Traigamos a los turistas de regreso a las comunidades rurales!

El turismo es el motor de muchas comunidades rurales de Costa Rica. Cuando COVID cerró el turismo, las economías locales enteras se paralizaron. Ayúdennos a dar a las empresas familiares lo que necesitan para reiniciar el motor turístico en sus comunidades.

Cuando se gasta $ 1 en turismo comunitario rural, ese dólar circula y se multiplica en la comunidad, impactando a muchas pequeñas empresas familiares. Al capacitar y promover a 17 familias rurales en dos de las regiones culturalmente más auténticas y con mayor biodiversidad de Costa Rica, podremos generar un impacto en dos regiones ricas en cultura y naturaleza.

Sus aportes y solidaridad serán vitales para que la pequeña empresa familiar desarrolle nuevas capacidades y encuentre nuevas oportunidades para crecer.

¡Gracias de antemano por su apoyo!

$
Seleccionar el método de pago
Información personal

Dona rápidamente y de forma segura con Stripe

Cómo funciona: Después de que hagas clic en el botón «Donar ahora», se abrirá una ventana de Stripe desde la que podrás hacer tu donación con seguridad. Después, serás devuelto a esta página para ver tu recibo.

Fundación Horizontes

1.00
WANNA HELP?
Términos y condiciones

Total de la donación: $1.00

$420 de $250,000 recaudado

No Comments

Post a Comment