Passion for Life

El Buen Viajero Compensar mis vacaciones WANNA HELP? Leer Más Empoderamiento Femenino Leer Más Leer Más Ambiente Leer Más Turismo Sostenible Voluntariado Leer Más Responsabilidad Social Leer Más Responsabilidad Social Leer Más

¡Súmese al Cambio!

Trabajamos todos los días en desarrollar iniciativas innovadoras y sustentables, inspirados por la pasión y respeto hacia la vida en todas sus formas.

 

Enfocamos nuestros esfuerzos en:

Empoderamiento Femenino

Creemos en la mujer y la  capacidad de cambiar su entorno. Sabemos que al brindarles formación y acceso a recursos económicos y financieros ayudamos a mejorar su calidad de vida, la de sus familias  y al crecimiento económico de las comunidades. (Leer más)

Ambiente

Promovemos el respeto a  la vida en todas sus formas y sobre todo su interacción con el planeta. Por ello, desarrollamos proyectos que ayudan a mitigar las consecuencias negativas del Cambio Climático. La educación es  la mejor forma de  crear conciencia  de la importancia de usar responsablemente los recursos naturales y trabajamos en hacerla accesible a todas las audiencias interesadas. (Leer más)

Turismo Sostenible

Nos encanta nuestro país, estamos enamorados de su belleza natural. Desarrollamos proyectos  que promuevan  el turismo sostenible, reconociendo que este tiene un impacto directo en las comunidades, la  economía y la conservación del medio ambiente. (Leer más)

Voluntariado

 

Donar tiempo y conocimiento enaltece al ser humano. Este intercambio de saberes, experiencias y valores traen beneficios económicos y de desarrollo para las poblaciones que visitan y de sensibilización para los voluntarios. (Leer más)

Responsabilidad Social

Las empresas  tienen un impacto directo en sus comunidades, de ahí la importancia que desarrollen y lleven a cabo programas  sociales y ambientales. Nuestro compromiso es generar ideas creativas que fortalezcan el compromiso de la empresas y tengan un impacto directo en las personas y comunidades. (Leer más)

Buscamos  personas y organizaciones que deseen mejorar el mundo y estén dispuestos a trabajar para ello.

Campañas de Recaudación

turismo-sostenible

WANNA HELP?

¡Traigamos a los turistas de regreso a las comunidades rurales!

El turismo es el motor de muchas comunidades rurales de Costa Rica. Cuando COVID cerró el turismo, las economías locales enteras se paralizaron. Ayúdennos a dar a las empresas familiares lo que necesitan para reiniciar el motor turístico en sus comunidades.

Cuando se gasta $ 1 en turismo comunitario rural, ese dólar circula y se multiplica en la comunidad, impactando a muchas pequeñas empresas familiares. Al capacitar y promover a 17 familias rurales en dos de las regiones culturalmente más auténticas y con mayor biodiversidad de Costa Rica, podremos generar un impacto en dos regiones ricas en cultura y naturaleza.

Sus aportes y solidaridad serán vitales para que la pequeña empresa familiar desarrolle nuevas capacidades y encuentre nuevas oportunidades para crecer.

¡Gracias de antemano por su apoyo!





$420 de $250,000 recaudado
empoderamiento-de-mujeres

Búlu

Nuestra meta es combatir la violencia de género mediante el empoderamiento de mujeres de diferentes comunidades de Costa Rica, a través de talleres de formación humana y de defensa personal.
Formaremos una red de mujeres capacitadas y empoderadas, que cuenten con los conocimientos y las herramientas para que puedan enfrentar los retos diarios y defenderse ante un ataque a su integridad.




$0 de $45,000 recaudado

Logros

1288

Mujeres Capacitadas

En habilidades para la Vida

2687

Paquetetes de Víveres

Repartidos en la pandemia

695

Comunidades Beneficiadas

13445

Toneladas de Material Reciclable Recolectado

Descubra nuestro programa: El Buen Viajero

 

es Spanish
X