Passion for Life

El Buen Viajero

Compense el impacto generado por la huella de carbono producida por sus vuelos, viajes terrestres, emisiones generadas por hospedaje, tours y dispositivos; por medio de la compra de bonos de carbono provenientes de proyectos de energías limpias y renovables en Costa Rica.

¿Qué son los bonos de carbono?

Los bonos de carbono son un mecanismo internacional para ayudar a compensar estas emisiones.

Cada vez que se enciende una bombilla, cuando se usa un electrodoméstico o se utilizan medios de transporte de combustión (como automóviles, buses o aviones) se generan emisiones de Gases Efecto Invernadero (GEI), los cuales causan el calentamiento global y el cambio climático.

Fundación Horizontes facilita la generación de estos bonos con el apoyo de AnaCO2nda Carbon, para garantizar la formalidad de la gestión, avalada por el conocimiento de consultores certificados, con experiencia para realizar mediciones y recomendaciones basados en normas y acuerdos internacionales con el Mecanismo de Desarrollo Limpio (MDL) de la ONU, Verified Carbon Standard de VERRA y Gold Standard Foundation.

es Spanish